Lucir uñas de color rojo oscuro o granate es dar un toque de elegancia asegurada a tus uñas. Con el esmalte de uñas OPI «Malaga wine» o OPI Nail Lacquer granate conseguirás un color duradero e intenso brillo a tus uñas de color vino.
Si te interesa conocer todas las características y ventajas de este increíble pintauñas de color granate, ¡esta es tu web!
¿Que es OPI «Malaga wine» o OPI Nail Lacquer Esmalte Uñas color burdeos?
Actualmente, OPI está disponible en más de 100 países. La gama de esmaltes pigmentados OPI Nail Lacquer es el esmalte de uñas utilizado por la mayoría de los profesionales por su óptimo acabado..
OPI «Malaga wine» o OPI Nail Lacquer Esmalte Uñas color granate es la línea de productos de la marca OPI de Esmaltes de Uñas Semipermanente con brillo intenso y larga duración para hacer tus uñas de gel a nivel de una Manicura Profesional
Características de Esmalte de uñas Nail Lacquer Malaga Wine OPI
- Acabado a nivel profesional con una larga duración
- Capacidad de 42 manicuras
- duración de hasta 7 días con un acabado brillante y uniforme
- Doble cantidad frente a otros pintauñas
- Aplicación fácil gracias al cepillo Prowide que aplica el esmalte en toda la uña
- Uñas Color efecto gel granate, burdeos, vino o rojo oscuro según la luz directa a la uña
- Esmalte de Uñas Semipermanente
- Se elimina fácil con cualquier quitaespalte
Ventajas de la laca de uñas efecto gel OPI «Malaga wine» granate
- Secado natural. No necesita Lampara Led de secado
- Hecho en los EE. UU.
- Se retira con un quitaesmalte normal
- Este esmalte es más resistente a roturas que los principales pintauñas del mercado
- Cada recipiente de 15 ml permite 42 manicuras
Hazte con el color granate OPI Nail Lacquer «Malaga wine» en oferta
comprar el tono OPI malaga wine granate es diferente de todos los colores granates que hay en el mercado a un precio medio oferta de 13 euros para un bote con un volumen de líquido de 15 ml mililitros.
Este color de uñas OPI malaga wine se asemeja a una sombra oscura media de rosa-rojo, que según la luz que incida en las uñas puede variar a color de uñas rojo rubi perlado o rojo vino o rojo óxido o burdeos.
¿Cómo se aplica OPI Nail Lacquer «Malaga wine»?
- Para obtener los mejores resultados se recomienda una preparación previa de las uñas
- El cepillo ProWide ofrece una aplicación fácil y profesional, alcanzando todos los ángulos de las uñas en una sola pasada.
- (1º) Aplica la base Natural Nail Base un efecto de doble cara protectora, protegiendo la uña y permitiendo que el color se adhiera con mayor agilidad.
- (2º) Aplica la base Ridge rellenar las imperfecciones en las uñas, así conseguirás una capa más homogénea.
- (3º) Aplica el fortalecedor/endurecedor Natural Nail proteger la uña antes de aplicar el color. Una vez tienes las uñas preparada
- (4º) Aplica dos capas de Nail Lacquer . Deja secar entre capa y capa. No es necesario un secador de uñas.
- (5º) OPCIONAL. Además consigue un mejor acabado eligiendo entre distintos matices: (A) Aplica OPI Matte Top colores con brillo o tonos regulares dando un tono mate al color. (B) Aplica OPI Plumping Top una larga duración, además de un tono brillante. (C) Aplica OPI Top un acabado de larga duración, además de dar un toque brillante al color. (D) Aplica OPI un acabado duro, de larga duración, de color mate, previniendo roturas y fisuras.
¿Qué pegas puede tener este barniz de uña OPI Nail Lacquer «Malaga wine»?
- Aguanta bien entre 3 días sin desconcharse
- Para una duración de 7 días y un acabado profesional necesitas comprar otros productos Opi como OPI Natural Base Coaty: Top Coat OPI o RapiDry Top Coat.
Opiniones de OPI «Malaga wine». Precios
Desde hace algunos años llegó OPI a España con sus avances en uñas efecto gel. Estos esmaltes semipermanentes OPI Nail Lacquer es la solución perfecta para las personas que necesiten un resultado duradero, fácil de eliminar y con una gama muy amplia para lucir cada día unas manos bonitas.
La colección de barniz de uñas granate de OPI tiene un precio muy económico en relación calidad precio. Un bote de 15 ml de color vino cuesta unos 16 euros y lo puedes usar en 42 manicuras.